
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
Los malvivientes abrieron dos autos en Albardón, pero terminaron en los calabozos.
San JuanEn las últimas horas de este lunes, delincuentes abrieron vehículos en Albardón y se hicieron de efectos de valor. Ocurrió en inmediaciones de calles Las Tucas y Maestro Anea, donde un damnificado de 56 años alertó de inmediato a la Policía.
Según denunció la víctima, los dos malvivientes abrieron un Peugeot 206 y un Volkswagen Polo, violentando las cerraduras de las puertas.
Una vez abiertos los autos, sustrajeron un brazo de un gato hidráulico, un mata fuego, una llave cruz, una persiana solar de color negra, un estéreo y documentación personal.
Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados comenzaron a realizar recorridas y pudieron aprehender a uno de los ladrones. Se trata de un joven de 22 años, cuya identidad no fue precisada.
Por directivas del ayudante fiscal, quedó vinculado a Legajo caratulado Robo Simple, a disposición de la U.F.I en Turno.
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El nuevo Polo Comercial Rastreador Calívar se convierte en un hito para Rivadavia, al combinar inversión en infraestructura moderna con accesibilidad plena y energías limpias, fortaleciendo el desarrollo económico local.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
En la actualidad la provincia posee una reglamentación local y una nacional con la que refuerza su meta de proteger a los animales contra todo tipo de maltrato.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.