
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
El pequeño de 2 años había quitado el freno de mano del vehículo cuando estaba estacionado en la banquina y lo puso en movimiento. El papá reaccionó rápido para sacar al niño, pero él quedó en el interior del auto. Cayó 15 metros.
San JuanUn violento siniestro vial tuvo lugar en plena Ruta 40, a la altura de la localidad de Villicum, en Albardón. Un cartonero fue el protagonista, junto a su bebé de 2 años, el cual su curiosidad provocó que quitara el freno de mano del auto, de modo que cayó a un barranco.
Según lo indicado por fuentes policiales, eran 2 hombres de 47 y 30 años, quienes trabajaban en ese momento juntando cartones. Iban en un Fiat 147 y en compañía del niño. Al momento de descender para levantar algunos materiales, el pequeño quedó en el interior del vehículo y quitó el freno de mano.
Eso hizo que el auto comience a moverse, en dirección a un barranco de 15 metros. Ante eso, el papá del niño reaccionó, de modo que ingresó por la ventanilla y sacó al bebé del interior del auto.
Sin embargo, el papá quedó atrapado dentro del 147, cayendo a la profundidad del barranco y sufriendo algunas heridas. Por esto debió intervenir personal de Salud, quienes lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde constataron que sufrió lesiones y un fuerte dolor en el pecho.
Intervino también personal de Comisaría 18va.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.