Un cartonero sanjuanino salva a su bebé de caer a un barranco en Ruta 40 y quedó atrapado

El pequeño de 2 años había quitado el freno de mano del vehículo cuando estaba estacionado en la banquina y lo puso en movimiento. El papá reaccionó rápido para sacar al niño, pero él quedó en el interior del auto. Cayó 15 metros.

San Juan 13 de febrero de 2024 Diario Móvil Diario Móvil
herido internado ambulancia 1
Imagen ilustrativa.

Un violento siniestro vial tuvo lugar en plena Ruta 40, a la altura de la localidad de Villicum, en Albardón. Un cartonero fue el protagonista, junto a su bebé de 2 años, el cual su curiosidad provocó que quitara el freno de mano del auto, de modo que cayó a un barranco. 

Según lo indicado por fuentes policiales, eran 2 hombres de 47 y 30 años, quienes trabajaban en ese momento juntando cartones. Iban en un Fiat 147 y en compañía del niño. Al momento de descender para levantar algunos materiales, el pequeño quedó en el interior del vehículo y quitó el freno de mano. 

Eso hizo que el auto comience a moverse, en dirección a un barranco de 15 metros. Ante eso, el papá del niño reaccionó, de modo que ingresó por la ventanilla y sacó al bebé del interior del auto. 

Sin embargo, el papá quedó atrapado dentro del 147, cayendo a la profundidad del barranco y sufriendo algunas heridas. Por esto debió intervenir personal de Salud, quienes lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde constataron que sufrió lesiones y un fuerte dolor en el pecho. 

Intervino también personal de Comisaría 18va. 

Te puede interesar
Lo más visto