Sanjuaninos casi linchan a un ladrón en Rivadavia y lo dejaron internado

El hecho ocurrió en zonas de Marquesado, donde el malviviente ingresó a un domicilio y robó una moto. El damnificado y sus vecinos le dieron una lección.

San Juan 13 de febrero de 2024 Diario Móvil Diario Móvil
ladron-linchado-500x277
Imagen ilustrativa.

En Rivadavia, un malviviente ingresó a un domicilio para hacer de las suyas, pero terminó de la peor manera. Todo ocurrió en el interior del Barrios Sierras del Marquesado, donde el delincuente ingresó a un domicilio para robar una moto. 

El ladrón violentó el tambor del rodado, marca Zanella ZB 110cc y la arrastró varias cuadras, para llevársela. Sin embargo, el damnificado se dio cuenta y lo persiguió, hasta capturarlo con ayuda de sus propios vecinos. 

Fuentes policiales consignaron que el ladrón de 23 años recibió una feroz golpiza por parte de los residentes de la zona, que estaban indignados por la situación. Ante eso, además de la intervención de personal de la Comisaría 34ta, debieron acudir profesionales de la salud. 

El delincuente fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, producto de las heridas de las agresiones, al momento de la aprehensión. Allí, quedó internado con custodia policial. 

Asimismo, intervino personal de Criminalística, para llevar adelante la investigación correspondiente del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto