
Del 29 de septiembre al 5 de octubre, nuestra provincia estará representada en el deporte juvenil y adaptado.
Se trata de Carolina Delgado, que egresó en 1990, pero siempre estuvo ligada al establecimiento educativo.
San JuanUna triste noticia inundó las redes de los ex alumnos de la Escuela de Comercio. Es que una querida ex estudiante del instituto preuniversitario falleció en las últimas horas.
Se trata de Carolina Delgado, que egresó en 1990, pero siempre estuvo ligada al establecimiento educativo.
“Qué tristeza! Compañera de toda la secundaria y de la facu", escribió una usuaria.
Del 29 de septiembre al 5 de octubre, nuestra provincia estará representada en el deporte juvenil y adaptado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
El clásico asado para recibir la primavera no escapa a la suba de precios. Un grupo de 5 estudiantes sanjuaninos necesitará casi 40 mil pesos para celebrar el Día del Estudiante con carne, ensaladas, pan, bebidas y leña.
Las fuerzas de seguridad realizan controles con frecuencia, donde se presentan muchos casos de faltas que conllevan a una infracción y hay tres que son las que más se repiten.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.