Con 85 años se convirtió en la modelo de la marca de indumentaria de su nieta: “Para la ropa no hay edad”

Celia Skel dejó de lado los prejuicios y la opinión de los demás, y se animó a generar contenido con distintas prendas. “La gente me pide fotos en la calle”, contó.

Interés General 12 de febrero de 2024 Sebastian Mestre Sebastian Mestre

Celia Skel comenzó a modelar la ropa de la marca de su nieta y se convirtió rápidamente en un éxito en las redes.

“Para la ropa no hay edad. Al que le gusta, le gusta”, relató Celia en diálogo con TN, que a sus 85 años es la principal modelo de la marca de jeans de su nieta, Florencia Shatal, cuyo local está ubicado en pleno corazón del área comercial de Flores.

Al principio no sabía cómo hacerlo, pero tras la explicación de Flor, pudo llevarlo adelante sin inconvenientes. “Me explicó lo que tenía que hacer. Creo que salió bien. No sé si está bien o mal pero puse lo mejor”, afirmó la mujer.

Cómo comenzó Celia a modelar la ropa de la marca

Si bien muchas veces contratar a una persona implica acuerdos previos, pruebas, entre otros requisitos, en este caso fue completamente diferente: que la mujer comience a generar contenido para las redes sociales fue de casualidad.

“Arrancó a modelar hace un tiempo, la verdad que no fue planeado, fue todo muy orgánico”, contó Florencia Shatal, la dueña de la marca y nieta de Celia.

“Una vez entraron cosas nuevas en el local y como mi abuela es re canchera y se suma a todo lo que le pido, le propuse que se lo pruebe”, reveló en una charla con TN. “Al principio lo dudó un poco, más que nada por lo que pensaría la gente”, agregó.

Al momento en que Celia se probó la ropa, entre jeans, polleras, remeras y shorts, Florencia no dudó en publicarlo en las redes sociales de su indumentaria propia -@indigodenimok- y cuenta con más de 100 mil seguidores.

“A la gente le fascinó, de hecho muchas personas adultas vinieron a comprar y me dijeron que fue por ella”, sostuvo la joven. “Les encanta ver que no hay edad para usar las prendas. Inspira mucho a otros a ponerse algo que no se animan”, finalizó la emprendedora.

“Me paran en la calle y me piden fotos”

El furor por Celia traspasó las pantallas y llegó hasta las calles. “Me paran y me piden fotos. A veces me da vergüenza”, dijo la protagonista de esta tierna historia mientras sonreía. A la vez, destacó el amor que las personas le hacen llegar, ya sea personalmente o a través de los posteos.

Finalmente, Celia se tomó un momento para brindar un mensaje motivacional a aquellos que se avergüenzan por usar algo distinto: “Yo les voy a dar un mensaje que a mi me sale del corazón. Para la ropa no hay edad, al que le gusta, le gusta”. “Tampoco es tan dramático para una abuela ponerse una remerita”, concluyó.

El furor por Celia en las redes sociales

No solo en Instagram sus seguidores la elogian con palabras de aliento y cariño, sino que TikTok es otra de las plataformas donde la abuela recibe comentarios positivos. En este sentido, uno de los videos publicados donde ella mostraba un denim se volvió completamente viral, ya que recolectó más de 40 mil me gusta.

“Adópteme señora”, “La amo”, “La adoro”, “Te queda hermoso”, “Me muero de amor, basta”, “Solo los voy a seguir por la señora/mamá/abuela/modelo”, “La queremos señora”, “La amo, le compro todas las unidades que quiera”, escribieron algunos de los usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto