Triste adiós a Jairo, el joven motociclista que murió al ser atropellado en Rawson: "Fuiste una persona maravillosa"

Jairo Malla tenía 34 años y murió al ser embestido por una camioneta VK Amarok en calle Superiora y España.

San Juan 12 de febrero de 2024 Diario Móvil Diario Móvil
Malla
Él era Jairo Malla.

Luego de la tragedia que conmocionó a Rawson este domingo, trascendieron mensajes de dolor por Jairo Malla. Se trata del joven de 34 años que perdió la vida, tras un trágico siniestro, en calle España y Superiora, donde fue embestido por una VK Amarok. La camioneta era conducida por Vanesa Carrascosa Font de 35 años. 

Tras este trágico siniestro, en las redes sociales, expresaron mensajes de dolor por Jairo. Lo recordaron como un gran profesional y amante del hockey sobre patines. Era masoterapeuta y ayudaba a su papá en un negocio. 

"Fuiste una persona maravillosa, eras un chico tan bueno, te despedimos con este fuerte dolor. Dale mucha fuerza a tu papis y hermanos que quedaron destruidos por tu partida. Vuela alto primo", expresó su prima, Micaela. 

Por su parte, desde el Club Juvenil Congreso, también enviaron mensajes. "En nombre de la comisión directiva del Club Juvenil Congreso, le mandamos las condolencias a nuestro colaborador y jugador Fernando Malla por el fallecimiento de su hijo, Jairo Emanuel Hugo Malla y estamos a su disposición para lo que necesite y que tenga pronta resignación su familia", manifestaron. 

Te puede interesar
Lo más visto