
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
La pequeña sanjuanina, Camila Brusotti, visitó el Parque Temático Cura Brochero, en Córdoba. Esta recorrida emocionante, dado a que la nena es el segundo milagro atribuido al santo cordobés, el cual lo llevó a la canonización.
En ese marco, Camilia estuvo con su familia y, desde adentro del Parque, filmó la recorrida y un emocionante momento. Agradecida por lo que hizo Cura Brochero con ella, aseguró que "es todo".
"Para mí el cura lo es todo. Me ha sacado adelante en los momentos más necesitados", manifestó la nena.
"Cada vez que necesito algo, pedir un favor o agradecer se lo hago principalmente a él", insistió.
Cabe destacar que Camila el pasado 30 de agosto del 2013, estuvo en grave estado, internada en el sanatorio Cimyn, tras una brutal golpiza. Sus padres la dejaron en el nosocomio afirmando que había caído de un caballo, pero no era real y los denunciaron.
Los pronósticos eran totalmente negativos. Le daban horas de vida o bien quedar en estado vegetativo. Ante eso, se difundieron cadenas de oración, hasta que finalmente se recuperó de manera favorable y, así, los profesionales de la salud aseguraron que se trataba de un milagro.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.