Venció al cáncer y sus amigas la sorprendieron con un conmovedor gesto

Tras un mes de tratamiento, Stefania, de 33 años, fue recibida por sus amigas con un gesto que se hizo viral y fue aplaudido en redes.

11 de febrero de 2024
IMG_3141
IMG_3141

Luego de vencer al cáncer, una mujer fue sorprendida con un emotivo gesto por parte de sus amigas, que la esperaron a la salida de la clínica luego de su última quimioterapia, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

De acuerdo a lo que trascendió, Stefanía, de 33 años, fue diagnosticada de cáncer de mama hace poco más de un mes y desde el inicio, contó con el respaldo de su esposo, su hijo de 2 años y sus amigas, inseparables.


Para que transitara la dura enfermedad de la mejor manera, el grupo decidió acompañarla a cada sesión de quimioterapia con distintas temáticas, disfraces y carteles con emotivos mensajes y fotos de la infancia.

Fue así que, al salir de su última sesión, las amigas recibieron con aplausos y besos a la mujer, que lucía emocionada y con una extensa sonrisa. Juntas, festejaron en la vereda y hasta coparon la calle, en medio de la algarabía. 

El momento quedó registrado en un video, que se hizo viral en redes y mostraba además al grupo disfrazado a lo largo del proceso, que se extendió por más de un mes.

Sabina, una de las amigas de la mujer, contó cómo surgió la idea y precisó que el objetivo era «mostrar nuestro apoyo y aportar un granito de arena».

Fuente: Noticias Argentinas

Lo más visto