
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
Tras un mes de tratamiento, Stefania, de 33 años, fue recibida por sus amigas con un gesto que se hizo viral y fue aplaudido en redes.

Luego de vencer al cáncer, una mujer fue sorprendida con un emotivo gesto por parte de sus amigas, que la esperaron a la salida de la clínica luego de su última quimioterapia, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
De acuerdo a lo que trascendió, Stefanía, de 33 años, fue diagnosticada de cáncer de mama hace poco más de un mes y desde el inicio, contó con el respaldo de su esposo, su hijo de 2 años y sus amigas, inseparables.
Para que transitara la dura enfermedad de la mejor manera, el grupo decidió acompañarla a cada sesión de quimioterapia con distintas temáticas, disfraces y carteles con emotivos mensajes y fotos de la infancia.
Fue así que, al salir de su última sesión, las amigas recibieron con aplausos y besos a la mujer, que lucía emocionada y con una extensa sonrisa. Juntas, festejaron en la vereda y hasta coparon la calle, en medio de la algarabía.
El momento quedó registrado en un video, que se hizo viral en redes y mostraba además al grupo disfrazado a lo largo del proceso, que se extendió por más de un mes.
Sabina, una de las amigas de la mujer, contó cómo surgió la idea y precisó que el objetivo era «mostrar nuestro apoyo y aportar un granito de arena».
Fuente: Noticias Argentinas


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El Ministerio Público Fiscal de San Juan advierte sobre la maniobra que provocó pérdidas millonarias.

La mujer acusó a la Justicia de Menores de no tomar medidas efectivas. El joven opera en el Barrio General Acha.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
