Efectivos de Prefectura le salvaron la vida a una bebé que se había ahogado

El episodio con final feliz se dio en Entre Ríos.

Nacionales 11 de febrero de 2024
perfectura entre ríos 1.jp0g
perfectura entre ríos 1.jp0g

Efectivos de Prefectura le salvaron la vida a una bebé que se había ahogado con un alimento en una localidad entrerriana. El dramático momento ocurrió este viernes en la dependencia de Prefectura Chaviyú, ubicada a 7,5 kilómetros de Federación.

Los padres de Martina, una beba de 10 meses, acudieron al lugar, ubicado en medio de una reserva forestal, ya que la pequeña sufría un principio de asfixia provocado la ingesta de un alimento.
Los efectivos de la fuerza actuaron rápidamente para asistir a la menor y, luego de realizarle primeros auxilios y maniobras de reanimación, la pequeña logró expulsar lo que le impedía respirar y recobró el conocimiento.

Según publicó El Entre Ríos, una vez que Martina regularizó su respiración fue trasladada y acompañada al Hospital San José de Federación donde quedó en observación.

Cabe destacar que el personal de la Institución recibe periódicamente instrucción en primeros auxilios y se encuentra preparado para afrontar este tipo de emergencias. Gracias a esto muchas vidas han sido salvadas en distintos puntos del país donde la Prefectura Naval Argentina tiene jurisdicción.

Fuente: Ahora 

Te puede interesar
Lo más visto