Dieron a conocer las identidades de los dos motociclistas que murier0n en San Juan

Uno de los siniestros se dio en Capital, el otro en Rawson,

11 de febrero de 2024

Ayer sábado, sobre las 23:40 horas, personal policial de la Comisaría 4° tomó conocimiento de un siniestro vial en las intersecciones de calle Nuche, al Norte de Av. Ignacio de la Roza, en la ciudad de Capital. Lamentablemente, Ricardo Gabriel Rodríguez perdió la vida como resultado de este incidente. En la mañana de este domingo, otro choque provocó otra muerte, pero en el departamento de Rawson. 

Al llegar al lugar del accidente capitalino, agentes de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) se entrevistaron con un policía que estuvo involucrado en el suceso. Según el relato del agente, la víctima conducía a alta velocidad por la Av. Ignacio de la Roza de Este a Oeste, y al tomar Nuche hacia el Nor-Oeste, perdió el control de la moto, impactando contra el cordón de la vereda y terminando varios metros más adelante; indicaron fuente judiciales a este medio. La motocicleta, una Motomel Modelo CX150 con dominio A196GKJ, presentaba daños compatibles con esta mecánica. No se hallaron indicios que sugirieran la participación de un tercero en el accidente.

moto rawson 2

El sanjuanino que perdió la vida fue identificado como Ricardo Gabriel Rodríguez, tenía más de 40 años; señalaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

En el lugar de los hechos, se encontraron pertenencias de la víctima, incluyendo un bolso con $116.670, un celular y otras pertenencias personales, así como un casco. La motocicleta también fue secuestrada como parte de la investigación.

 La justicia ordenó el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo una autopsia, mientras que la investigación del incidente continúa en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable desenlace.

Los funcionarios intervinientes del caso es el fiscal Iván Grassi, con sus ayudantes Ignacio Domínguez y Maximiliano Gerarduzzi,

EL OTRO ACCIDENTE FATAL

MOTO ACCIDENTE RAWSON 2

Pasadas las 6 de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Avenida España y Dr. Ortega, en Rawson, un sanjuanino perdió la vida tras una colisión con una camioneta Volkswagen Amarok.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el choque tuvo lugar cuando una mujer de 35 años, al volante de la camioneta Amarok, circulaba por la calle Dr. Ortega en dirección de este a oeste, en ese momento, impactó con una motocicleta marca Honda XR 125cc, la cual era conducida por un hombre y se desplazaba por la avenida España de norte a sur.

La víctima fu identificada como Jairo Emanuel Hugo Malla y tenía 34 años de edad, indicaron desde Fiscalía. 

Ante esta situación, funcionarios judiciales de UFI Delitos Especiales, y personal policial de la división Criminalística y de la comisaría 6° tomaron las medidas legales correspondientes y están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que condujeron a este lamentable suceso. La conductora de la camioneta, Vanesa Carrascosa Font, de 35 años, quedó detenida. MOTO ACCIDENTE RAWSON 1

Lo más visto