Un reconocido periodista reveló que no llega a fin de mes: "Tengo siete perros y busco canjes"

Se trata de uno de los conductores de Gran Hermano, Robertito Funes. "Hoy me manejo en bicicleta".

Nacionales 10 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.17.29
WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.17.29

En medio de la grave crisis económica que persiste en la Argentina, el reconocido periodista Robertito Funes reveló que no llega a fin de mes y contó que redujo drásticamente sus gastos y busca nuevas maneras para ahorrar y subsistir junto a sus mascotas.

“En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno", dijo de manera preocupada. 

Uno de los conductores de Gran Hermano comentó que muchos de sus colegas deben tener tres trabajos para poder sobrevivir, en medio de una de las peores crisis de la historia del país. 

“Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar. Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas″, se lamentó.

Sus declaraciones llaman la atención porque es uno de los conductores del reality, por lo que se pensaba que Gran Hermano dejaba un buen rédito económico, 

Te puede interesar
Lo más visto