
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
Se trata de Gustavo Raggio, quien jugó en el Verdinegro en la temporada 1999-2000
Bonus deportivoEl exjugador de San Martín de San Juan (1999-2000) Gustavo Raggio está internado en grave estado por una afección respiratoria y su parte es reservado.
El actual club al que dirige, Estudiantes de Río Cuarto, que milita la Primera Nacional, se encargó de difundir la triste noticia. "Nuestro entrenador, el Señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral", informó la entidad cordobesa.
"En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter Reservado", indicó el texto,
Estudiantes de Río Cuarto se medirá este domingo a las 17 ante Defensores Unidos de Zárate. El ayudante de campo de Raggio, Federico Stagnari, se hará cargo en su ausencia.
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
La flamante campeona sanjuanina de MTB en Damas Elite pasó por Bonus Deportivo y compartió su historia de perseverancia, caídas y superación hasta alcanzar el título provincial.
Comienza una nueva edición del torneo más federal del país. San Juan dirá presente con varios representantes que buscarán dejar su huella y alcanzar el sueño del ascenso al Federal A.
San Juan será escenario de una doble definición nacional con cuatro clubes locales compitiendo por la gloria. Las series comienzan este viernes y prometen intensidad y nivel de elite.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.