Jugaba con sus compañeros, se le cayó un arco encima y murió en el acto

Sus amigos no lograron salvarla.

Internacionales 10 de febrero de 2024
ARCO 11
ARCO 11

Wannawipa Khiawpo, una jugadora de vóley, murió de una trágica manera mientras jugaba un partido en el Centro de Educación del distrito Bang Sao Thong, en Tailandia. La joven de 28 años se colgó de un arco de futsal e inmediatamente se le cayó encima, dejándola inconsciente y con varias lesiones graves.

En un video que se volvió rápidamente viral, se observa como la pelota de va lejos y Wannawipa va directamente a uno de los arcos que estaba cerca para colgarse del travesaño. Pero se le vino abajo, la joven no logró soltarse a tiempo, cayó al piso e inmediatamente la estructura impactó sobre su cuello.

Sus compañeros y un grupo de rescate acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios. Hassanai Tong-on, oficial de la unidad de rescate, relató sus esfuerzos para rescatar a la joven y destacó la rapidez con la que intentaron brindar asistencia.

Wannawipa fue trasladada al hospital, totalmente inconsciente, pero las lesiones en el tórax fueron fatales y murió casi en el acto. Los familiares recibieron el cadáver y llevaron a cabo ceremonias religiosas en su memoria en la provincia de Nakhon Phanom.

Tras el fatal incidente, la estructura fue desmontada y almacenada en el Centro de Mitigación y Prevención de Desastres de la Organización Administrativa del Subdistrito.

Te puede interesar
Lo más visto