
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El lamentable suceso ocurrió en el departamento de Albardón.
San JuanUna tarde de viernes que prometía ser tranquila se convirtió en una experiencia aterradora para una niña en el Barrio El Milagro, cuando sufrió una descarga eléctrica tras tocar un pilar de alumbrado público. El incidente dejó alarmada a la comunidad de Albardón.
La menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, fue rápidamente atendida por servicios de emergencia y trasladada al Hospital Giordano para recibir los primeros auxilios. Posteriormente, fue derivada al Hospital Guillermo Rawson para someterse a estudios de mayor complejidad, con el fin de evaluar posibles secuelas tras la descarga eléctrica.
A pesar del susto y la gravedad del incidente, el portal Albardón Noticias asegura que que la pequeña sanjuanina se encuentra fuera de peligro.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.