Fabián Martín respaldó al ministro de Salud, en medio de los cruces por la OSP

08 de febrero de 2024
El vicegobernador habló sobre la respuesta que le dio Uñac a Dobladez. 








Este jueves, se dio un nuevo capítulo del primer cruce fuerte entre el el orreguismo y uñaquismo. Esta vez, Fabián Martín, vicegobernador de San Juan, le contestó a Sergio Uñac, ex mandatario, por el déficit que dejó el gobierno anterior en la Obra Social Provincia (OSP). 

Hace unos días, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, afirmó que el déficit de la obra social de los estatales sanjuaninos era de 1.500 millones de pesos. Ese número fue desmentido por el ex gobernador, quien publicó algunos números en sus redes sociales.

Hoy, Martín salió en defensa del actual ministro sanitario. "Lo que puedo decir es, que el ministro y el Interventor, han estudiado técnicamente, y tienen respaldo documental. El ministro va a responder", fueron algunas de las declaraciones que dio hoy el vicegobernador a la prensa, en la apertura de sesiones ordinarias en la Municipalidad de Rawson.

Este miércoles, Uñac publicó en su cuenta de Twitter una serie de documentos, cruzando a Dobladez. "El día 7/12/2023 se entregó la Obra Social Provincia con un resultado financiero positivo de más de 3.260 millones. Así mismo, destaco que el saldo financiero de la cuenta corriente bancaria de la OSP fue de 5 mil millones, y un plazo fijo de 500 millones", indicó el ex mandatario.

Tras los dichos de Martín se espera el diagnóstico del ministro de Salud de San Juan.

 

 
Lo más visto