TRISTEZA en San Juan: Ella era Luciana, la joven que perdió la vida tras chocar con un colectivo

08 de febrero de 2024
img-20240208-wa00161933308937656032165.jpg
img-20240208-wa00161933308937656032165.jpg
Luciana Vernice Salinas tenía 20 años y murió en la mañana de este jueves, tras un grave siniestro con un colectivo. 








Se viven momentos de tristeza en Rawson, debido a la muerte de la joven Luciana Salinas, de 20 años. Iba de acompañante en una moto que chocó contra un colectivo de la RedTulum, en el cruce de calles Quiroga y Álvarez Condarco, en la Villa San Damián. 

En el transcurso de la mañana, fuentes judiciales brindaron detalles del siniestro a DIARIO MÓVIL y la identidad de la fallecida, quien iba de acompañante de Sully Molina, quien conducía la moto y quedó internada.

Por la muerte de la joven de 20 años, tanto Molina como el chofer del colectivo, Mariano Furlani, terminaron en calidad de detenidos. En el caso de la conductora del rodado de menor porte, permanece internada con custodia policial.


Luciana era oriunda de Rawson.

Según los detalles brindados por el fiscal Francisco Pizarro a este medio, el hecho se produjo a las 6:45, cuando el colectivo iba por calle Quiroga de este a oeste. En la intersección con Condarco, impactó contra la motocicleta en la que iban las dos jóvenes. Molina de 22 años, comandaba el rodado de menor porte y no pudo evitar el impacto.

Lamentablemente, la vehemencia del golpe hizo que Salinas sea despedida y caiga en una acequia. Eso le quitó la vida en el acto.




Por su parte, la conductora de la moto fue trasladada al Hospital Rawson con fractura y, al quedar en condición de detenida, permanece con custodia policial.

Por su parte, el chofer del ómnibus, Furlani quedó detenido en la Subcomisaría Buenaventura Luna, el cual será imputado por homicidio culposo, al igual que Molina.

En tanto que los restos de la víctima fueron levantados y trasladados a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia.
Lo más visto