Viñateros defienden el uso de los cañones rompetormentas: "hablan porque el aire es gratis"

Slider
uno-de-los-canones-de-una-finca-en-albalate-de-cinca.r_d.1189-817.jpeg
uno-de-los-canones-de-una-finca-en-albalate-de-cinca.r_d.1189-817.jpeg
Eduardo Garcés habló con DIARIO MÓVIL y reveló que le advirtió al Director de Hidráulica, Luis Kulichevsky, por la gente que trabaja en la entidad: "Se creen los dueños".






El presidente de la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés, analizó la última lluvia, en cómo afecto a algunos departamentos de la provincia y respondió a las acusaciones contra el sector por la supuesta utilización de los cañones antigranizo.

"En 9 de Julio cayó mucha agua y granizo. Sarmiento y 25 de Mayo fueron departamentos de los más afectados", dijo en diálogo con DIARIO MÓVIL.

"No tenemos nada que ver con los cañones antigranizos. Si pudiésemos manejar el tiempo, trataríamos de evitar las inundaciones. Es una estupidez decir que los cañones hace que no llueva", agregó.

Y sumó: "Lo único que hicieron los cañones antigranizo fue reducir en un 30% el tamaño del granizo. Tiene un alcance de 500 o 600 metros".

"Hay gente que habla porque es gratis. Mucho politiquero partidario. El problema son las redes sociales", cargó.

Además, Garcés se refirió a la relación que mantiene con el Director de Hidráulica de la provincia, Luis Kulichevsky. "Lo conozco hace mucho tiempo. Tenemos una muy buena relación".

En ese sentido reveló que le advirtió por la gente que trabaja en la entidad: "Le dije que tenga cuidado con la gente de Hidráulica. Se creen los dueños".
Lo más visto