Fiesta de la Destreza Criolla y el Folclore: qué hay que tener en cuenta para concurrir

07 de febrero de 2024
El tradicional evento sanjuanino se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero en el predio gaucho José Dolores, ubicado en el Médano de Oro.






La Fiesta Nacional de Destrezas Criollas y Folclore se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero en el predio gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro.

El evento contará con ranchos típicos, shows artísticos (locales y nacionales) y jineteadas, con un valor de entradas de $1.000 y $1.500 pesos.

"Ya estamos ultimando los detalles. Hemos sacado el tema de los corrales que estaban adelante. Lo Hicimos para no tener problemas con la gente y que haya acceso rápido, para ambulancia y demás", dijo a DIARIO MÓVIL Sergio González, Presidente de la Federación Gaucha.

"Es un trabajo bastante importante que antes no nos tocaba tan de fondo. Hoy en día nos toca trabajar todo. Es un desafío más. Estamos acostumbrados a los grandes eventos", agregó.

Además, el titular gaucho dio detalles de cuánto saldrán las entradas y dónde se podrán conseguir: "Pusimos a la venta entradas anticipadas. Se van a vender en la Casa del Gaucho de las 17 a 19. El lugar está en calle Belgrano 1460 a la vuelta de donde era Café América. Seguro que en la entrada del municipio se vendan también". 

"Las anticipadas tienen un costo de $1500, en tanto las entradas en la puerta $2000. Hemos mejorado un poco la calidad del escenario", remarcó.

Y anticipó: "Habrá mucho diversidad de comidas, que la gente pueda pagar. También artesanos, entretenimiento para los chicos".
Lo más visto