Intenso operativo de limpieza en Rivadavia, tras las lluvias

06 de febrero de 2024
b08b58bb-347a-4d9d-82e7-d173d7d0d54f
b08b58bb-347a-4d9d-82e7-d173d7d0d54f
Rivadavia Ciudad dispuso de un operativo especial de limpieza este martes luego de las copiosas lluvias que aquejaron a la provincia.






La totalidad de los agentes municipales de la Secretaría de Servicios se abocaron a recorrer las cinco comunas con el objetivo de restablecer la situación previa al fenómeno meteorológico.

Camiones y máquinas viales, empezaron desde muy temprano a recorrer las principales zonas donde pudiesen haberse producido inconvenientes tras el temporal y con el personal y su equipamiento de trabajo, a solucionar los inconvenientes ocasionados.

Las tareas llevadas a cabo fueron levante de verde, por caída de ramas y follaje de árboles y escombros y material de obra, que por el efecto del agua, termina ocupando mayor espacio en las calzadas y generando problemas de tránsito.




El servicio de Atención al Vecino trabajará hoy hasta las 19 hs, recepcionando la problemática del día e informando a Servicios para que Rivadavia restablezca el orden y la limpieza que lo caracteriza.
Lo más visto