El ladrón más vivo: no vio a un patrullero, intentó robar la rueda de un utilitario y terminó detenido

05 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-05 at 7.01.33 AM
WhatsApp Image 2024-02-05 at 7.01.33 AM
El delincuente bajó de una moto para robar una rueda y justo pasaban uniformados. Ante la presencia de ellos, trató de darse a la fuga, pero no lo logró.








Este domingo, un delincuente terminó detenido, luego de intentar robar un neumático de manera insólita. Ocurrió en inmediaciones de calle José Dolores y Santa Fe, en Rawson. El sujeto, sin advertir que llegaba un patrullero, se lanzó a sustraer el efecto y fue visto de inmediato.

Así lo indicaron fuentes policiales, quienes relataron que el sujeto iba en una moto 110cc y, en un momento, descendió repentinamente. Eso fue visto por los uniformados que recorrían la zona por prevención.

El ladrón se dirigió a una Fiat Cubo estacionada, sacó una llave cruz y comenzó a extraer las tuercas de la rueda trasera. Ante eso, la Policía se detuvo y trató de entrevistarlo, pero el malviviente quiso escapar.

Comenzó una persecución breve, que terminó a los pocos metros con el delincuente detenido. Además, intervino el ayudante fiscal de Flagrancia, quien lo dispuso a un proceso caratulado como tentativa de hurto calificado.
Lo más visto