Delincuentes ingresaron al predio de un club de fútbol sanjuanino y se llevaron de todo

San Juan 04 de febrero de 2024
national futbol club
national futbol club
El robo fue en las instalaciones del Nacional Fútbol Club, ubicado en el departamento de Santa Lucía. Entre los elementos sustraídos se encontraban una motoguadaña, garrafas, un televisor LED de 32", ruedas completas de un tractor, bolsos con prendas de vestir y luces LED de distintos tamaños. Estos objetos eran esenciales para el mantenimiento y funcionamiento del club.








Durante la semana pasada, las instalaciones del "Nacional Fútbol Club" en el departamento de Santa Lucía fueron blanco de un audaz robo perpetrado por individuos desconocidos. Los delincuentes lograron ingresar al predio y sustraer una variada cantidad de efectos, entre los cuales se encontraban una motoguadaña, garrafas, un televisor LED de 32", ruedas completas de un tractor, bolsos con prendas de vestir y luces LED de distintos tamaños. Estos objetos eran esenciales para el mantenimiento y funcionamiento del club.

Ante este hecho, el personal policial de la Brigada de la Comisaría 5º Santa Lucía emprendió una exhaustiva investigación. Durante el fin de semana, llevaron a cabo múltiples allanamientos en domicilios de Alto de Sierra, Loteo San Judas Tadeo y Asentamiento Pedro Echagüe. Los resultados fueron contundentes, logrando la recuperación de la totalidad de los efectos sustraídos y la detención de un individuo de apellido Beron, mayor de edad, quien estaría vinculado con el delito.

Adicionalmente, se realizó el secuestro de una considerable cantidad de cubiertas y llantas de distintas medidas y tamaños, así como una bicicleta mountain bike de marca SLP, color negra, con numeración adulterada. Todos los elementos recuperados y secuestrados quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 
Te puede interesar
Lo más visto