Tras la muert3 de Ramón Vallejos, LIBERARON a su hermano

03 de febrero de 2024
Esto se dio tras la confirmación de que la muerte fue por cuestiones naturales.








Tras el conmocionante hecho registrado este viernes, en horas de la siesta, cuando un hombre de 60 años fue hallado sin vida en el fondo de su casa, finalmente, la justicia ordenó la liberación de su hermano. Fue en las últimas horas de la noche, tras confirmar que Ramón Vallejos murió por causas naturales.

El hecho se produjo en calle República del Líbano al 2178 oeste, en el Barrio Güemes, Rawson. Allí, pasadas las 14, llegó personal de UFI Delitos Especiales para investigar una dudosa muerte. Pues, Ramón Vallejos estaba sin vida en el patio y el médico legista del momento constató un golpe en la nariz, pese a que no habían otras señales de violencia.

Asimismo, vecinos relataron que tanto la víctima como su hermano, eran de discutir mucho y que hasta el fallecido era agredido constantemente. Por ello, las autoridades decidieron arrestar a Felix Vallejo.

Finalmente, en horas de la noche, se dio a conocer el resultado de la autopsia, que determinó la muerte natural del hombre y, por lo tanto, ordenaron liberar a Felix, de forma inmediata.
Lo más visto