Un pitbull atacó a una nena y la pequeña PELEA por su VIDA

02 de febrero de 2024
La nena tuvo que ser internada en urgencias.








Una niña de nueve años se encuentra luchando por su vida en la ciudad de Córdoba después de ser brutalmente atacada por un perro pitbull. El terrible suceso ocurrió el pasado viernes al mediodía en el barrio Villa El Libertador, cuando la pequeña se encontraba jugando en el patio de un vecino junto a su madre y otros niños.

En un trágico giro de los acontecimientos, el perro, que estaba atado, se abalanzó sobre la niña, causándole graves heridas que la llevaron a ser internada de urgencia en el Hospital de Niños. Aunque los médicos realizaron las primeras curaciones en el Hospital Príncipe de Asturias, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada inmediatamente al centro de atención especializado.

"La agarra a la nenita y sufre unas graves heridas de mordedura de este perro. Fue llevada primero al Hospital Príncipe de Asturias donde le hacen las primeras curaciones, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños, y se encuentra en terapia intensiva", explicó el comisario Diego Cambronero a Cadena 3.

La subdirectora del Hospital de Niños, Analía Garnero, señaló que la niña se encuentra en estado crítico y continuará siendo monitoreada en la Unidad de Terapia Intensiva durante al menos diez días, para poder controlar y tratar las complicaciones que pudieran surgir a raíz de las serias lesiones que sufrió.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar cómo sucedió este terrible ataque y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros episodios de este tipo.
Lo más visto