El conmovedor adiós de "Diosito" a Claudio Rissi, tras su MUERT3 a los 67 años

02 de febrero de 2024
Furtado Rissi El Marginal
Furtado Rissi El Marginal
El actor compartió a través de su Instagram un homenaje a su compañero de elenco en El Marginal. Juntos protagonizaron una de las duplas más icónicas del audiovisual argentino.








Este 2 de febrero se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Claudio Rissi, quien partió a los 67 años. El hecho fue dado a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, señaló el comunicado.

Rissi falleció en el Sanatorio Los Arcos a causa de cáncer. La noticia fue posteriormente confirmada por su pareja desde hace cinco años, Natalia Ojeda, quien habló con el diario La Nación. Su temprana partida deja, sin lugar a dudas, un vacío enorme en el mundo del audiovisual y el teatro argentino.

Con una trayectoria que abarcó más de cuatro décadas, Rissi se consagró como uno de los talentos más destacados de la pantalla chica. Antes de su icónico papel de “Marito Borges” en El Marginal, cautivó al público con sus actuaciones en series emblemáticas como El puntero, Okupas y Los simuladores, demostrando su versatilidad y profesionalismo en cada proyecto.

EL ADIÓS DE DIOSITO A MARITO
Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte de Claudio Rissi, su compañero de elenco Nicolás Furtado decidió compartir un conmovedor homenaje a través de Instagram.

Juntos protagonizaron la dupla Diosito-Marito, una de las más icónicas del audiovisual nacional. Para hacerle honor, Furtado compartió a través de Instagram Stories un fotograma de los personajes abrazándose bajo la lluvia.

Una imagen vale más que mil palabras, dice el refrán, y Nico lo expresó a la perfección con su posteo. Así como lo hizo el actor, poco a poco irán llegando los mensajes de cariño hacia Rissi por parte del elenco de El Marginal y de todo el arco cinematográfico nacional.
Lo más visto