Dan a conocer el test de EMBARAZO de la presunta ASESINA del profesor de Educación Física

02 de febrero de 2024
En el marco de la investigación, le realizaron un test de embarazo a la presunta autora del crimen de José Amarfil. Luciana Teresita Bustos sigue complicada en lo judicial.








Tras el crimen de Marcelo Amarfil, el profesor de Educación Física acuchillado en Las Chacritas, sigue la investigación contra la única sospechosa y detenida, Luciana Teresita Bustos. Ella es una docente universitaria, quien está acusada de homicidio agravado por alevosía y que, en los últimos días, se sometió a un testeo de embarazo, por solicitud de su abogado defensor, Nestor Olivera.

Sin embargo, la evaluación arrojó resultado negativo, por lo que la imputada no está gestando.

Mientras tanto, fiscalía continúa con pericias en dispositivos, como así también para terminar de constatar si los protagonistas mantuvieron relaciones sexuales antes del aberrante crimen.

Cabe destacar que en el marco del asesinato, Bustos expuso que su amigo, Amarfil, había tenido un brote psicótico. Sin embargo, las autoridades constataron que la víctima fue ultimada, debido a las características de las heridas, provocadas por un arma blanca.
Lo más visto