EMOTIVO: un jubilado le pidió matrimonio a su novia en plena función teatral

Más Noticias 01 de febrero de 2024
Aldo Tello, de 76 años, sorprendió a su novia de 69 en el escenario de una obra de teatro. La pareja se conoció hace 15 años en un colectivo.








En una noche llena de romance y emoción, un hombre de 76 años sorprendió a su novia de 69 con una propuesta de casamiento en medio de una obra de teatro en Villa Carlos Paz. Aldo Tello y Graciela Balancini son una pareja de Córdoba que se conoció hace 15 años en un colectivo y que hace un año retomaron su relación después de una separación.

La pareja asistió a la función de la obra “Sólo llamé para decirte que te amo”, una comedia musical que rinde homenaje a las canciones de amor de todos los tiempos. Lo que Graciela no sabía era que Aldo había planeado todo con la producción de la Comedia San Francisco para pedirle matrimonio en el escenario, con la complicidad de los actores y músicos del elenco.

Cuando llegó el momento, Aldo se arrodilló frente a Graciela y le entregó un anillo. Graciela, emocionada y sorprendida, aceptó entre lágrimas y besos, mientras el público los ovacionaba y los aplaudía.

La pareja había ganado unas entradas en un programa de televisión. Aldo se se comunicó con la producción de la obra para cabo la sorpresa.

La pareja luego bailó unos boleros al ritmo de la voz de El Gitano Sandoval, un reconocido cantante cordobés que forma parte del espectáculo. Para coronar la noche, el director de la obra, Adrián Vocos, les regaló una estadía en Parque Hotel, La Fraternidad, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el relax.
Te puede interesar
Lo más visto