Una sanjuanina denunció que su pareja la amenazó con un 4rm4 en la cabeza

01 de febrero de 2024
Tras el horrendo episodio, denunció al hombre. 








En la madrugada de este jueves, el personal policial de San Juan, se movilizó rápidamente hacia la Calle Centenario, entre Calles 2 de Septiembre y Díaz, en el Departamento Chimbas, tras recibir un llamado de auxilio de una mujer. Al llegar al lugar, encontraron a una señora de 44 años visiblemente afectada, quien denunció que su pareja, un hombre de 35 años, la había amenazado con un arma de fuego.

La víctima relató a las autoridades que su pareja se encontraba encerrado en una habitación con el mencionado arma, apuntándole directamente a la cabeza, informaron fuentes oficiales. Ante la gravedad de la situación, la policía procedió a ingresar al domicilio y logró la aprehensión del individuo, así como el secuestro del arma en cuestión.

Se trata de una pistola marca Bersa 9 mm, la cual fue incautada junto con su cargador y municiones. El detenido fue trasladado a la sede de la Subcomisaría Cipolletti, donde quedó vinculado a un legajo caratulado como "Lesiones en concurso real con amenazas, daños y tenencia ilegítima de arma de fuego", con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno.
Lo más visto