Un destino turístico, muy cerca de San Juan ofrece hasta 30% de descuentos en hoteles y restoranes

Nacionales 01 de febrero de 2024
Mendoza
Mendoza
Está ubicado en la región de cuyo y es uno de los más buscados por los turistas argentinos.








Uno de los destinos más lindos y pintorescos de la Argentina de la región de Cuyo está ofreciendo promociones para turistas que llegan hasta un 30% de descuentos en hoteles y restoranes con el fin de captar mayor reservas turísticas.

Se trata de Mendoza, que lanzó este programa a través del sitio oficial Sale Mendoza y puede aprovecharse hasta el jueves 29 de febrero, con excepción del fin de semana largo que se produce por el feriado de Carnaval del 10 al 13 del mismo mes.

Este beneficio está disponible para residentes mendocinos y también para todos los ciudadanos de la Argentina que pueden obtener beneficios del 30% de descuento en servicios turísticos de prestadores hoteleros y gastronómicos que están adheridos al programa.

Cómo obtener el descuento en hoteles y restaurantes de Mendoza

Lo primero que se debe hacer es ingresar a sale.mendoza.tur.ar y seleccionar la región de la provincia que se planea visitar. En ese sentido se pude optar entre Gran Mendoza, Precordillera y Alta Montaña. Valle de Uco, Zona Este y Zona Sur.

En las sub-secciones se puede optar entre diferentes rubros turísticos como alojamientos (hoteles y cabañas), agencias de viajes, enoturismo, turismo aventura, restoranes y experiencias gastronómicas, entre otras.

Cabe recordar que Mendoza es un plaza gastronómica muy interesante y que recientemente cuatro restoranes de la provincia han sido galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin.

Varias empresas aéreas también han anunciado descuento en sus pasajes para viajar hacia Mendoza y toda la Argentina, por lo que se puede sumar este descuento al de Sale Mendoza y armar un fin de semana de descanso a buen precio en la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto