Vecinos de Rivadavia reclaman por dos árboles que están a punto de caer sobre cables

San Juan 01 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-31 at 8.38.58 PM
WhatsApp Image 2024-01-31 at 8.38.58 PM
Se encuentran en la intersección de Lateral de Avenida de Circunvalación y calle Guillermo Morales, en el Barrio San Juan. Aseguran que desde noviembre vienen haciendo el reclamo al municipio y aún no obtienen respueta. "Nos dijeron que no tienen recursos para cortar las ramas".









A pesar de los constantes reclamos y pedidos de los vecinos, aún no tienen respuesta y cada día que pasa el peligro se acrecienta. En la intersección de calle Guillermo Morales y Lateral de Avenida de Circunvalación, en el Barrio San Juan, en Rivadavia, dos árboles están a punto de caer sobre cables, con ramas de gran tamaño, al borde de desprenderse, lo que puede generar una situación peligrosa en la zona.

Según comentaron a DIARIO MÓVIL, desde hace dos meses, los vecinos están haciendo el reclamo en la Municipalidad de Rivadavia, solicitando intervención para evitar posibles daños y accidentes. Sin embargo, hasta el momento, no han recibido respuesta alguna por parte de las autoridades municipales.

La situación se agrava con la falta de acción, ya que en la Municipalidad indicaron a los vecinos que carecen de los recursos necesarios, como una hidroelevadora para acceder a las ramas peligrosas y proceder a su corte. Ante esta respuesta, los residentes buscaron ayuda en la Comisaría 28 º (Leiva), pero lamentablemente tampoco obtuvieron una solución.

Preocupa potencial peligro que representa la caída de estas ramas sobre los cables, temiendo consecuencias graves. Los vecinos insisten a las autoridades municipales a abordar este problema de manera urgente y efectiva, garantizando la seguridad de todos los habitantes de la zona.



Te puede interesar
Lo más visto