Dos localidades del Gran San Juan tendrán problemas de agua potable este jueves

01 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-01 at 08.57.51
WhatsApp Image 2024-02-01 at 08.57.51
La Bebida y Marquesado verán disminuido el recurso entre las 8 y 14 horas. Los motivos.






En el arranque de la jornada, la empresa OSSE comunicó que las localidades del departamento Rivadavia, La Bebida y Marquesado, tendrán problemas de agua potable durante la mañana de este jueves.

¿Cuál es el motivo? desde la entidad informaron la rotura de una electrobomba por microcortes de energía, por lo que el servicio se verá disminuido entre las 8 y las 14 horas y piden cuidar el recurso.

"Debido a microcortes de energía ocurrido durante la jornada del miércoles 31 de enero, se vio afectada una electrobomba del sistema de bombeo del Establecimiento Potabilizador Marquesado, perjudicando el normal suministro sólo en algunas zonas de Marquesado y La Bebida”, indicaron desde OSSE.

"Se estima que entre las 8 y las 14, mientras se recupera el nivel de la planta, el servicio estará disminuido", alertaron.

En ese sentido, OSSE solicitó "extremar el cuidado de la reserva del tanque domiciliario priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación".
Lo más visto