El menor sanjuanino APUÑALAD0 continúa internado y sus agresores prófugos

31 de enero de 2024
cats
cats
El adolescente de 14 años fue brutalmente atacado hace cinco días y aún está en recuperación. La Policía de San Juan busca a sus agresores.








Han pasado cinco días desde el brutal ataque que dejó al borde de la muerte a un menor de 14 años en Chimbas, y a pesar de varios allanamientos realizados, los presuntos agresores aún no han sido ubicados. Aunque esta noticia es desalentadora, hay un rayo de esperanza, ya que el estado de salud del menor se mantiene estable y muestra signos de recuperación.

Fuentes policiales informaron que se llevaron a cabo varios allanamientos en una zona de Chimbas con el objetivo de localizar a los presuntos atacantes, pero hasta ahora no se ha tenido éxito.

Alrededor de cuatro personas están en la lista como posibles agresores, según indicaron desde la Policía. Inicialmente, se dio a conocer el nombre de uno de ellos, F.D., al momento de presentarse la denuncia. Sin embargo, a medida que avanzó la investigación, se añadieron más nombres a la lista.

La brutalidad del ataque sugiere la intención de matar al menor, según expresaron los investigadores. Las heridas sufridas por el adolescente respaldan esta hipótesis, ya que recibió una puñalada en el cuello que afectó la arteria aorta, además de perforaciones en un pulmón y dos a la altura del pecho.

El enfrentamiento ocurrió en el interior del barrio Los Toneles, Chimbas, y se especula que podría estar relacionado con disputas entre grupos vecinales. Aunque inicialmente se consideró que el menor fue víctima de delincuentes, las autoridades ahora creen que el incidente ocurrió en medio de una gresca barrial.

El caso está bajo la jurisdicción del Segundo Juzgado de Instrucción, y la investigación policial está siendo llevada a cabo por la Subcomisaría Cipolletti y otras brigadas, con la colaboración del Grupo GERAS en los allanamientos.
Lo más visto