HORROR: Encontraron una beba recién nacida sin vida en el baño de un boliche

Internacionales 31 de enero de 2024

Los investigadores creen que la pequeña nació sin vida y luego fue abandonada.








El cuerpo de una beba recién nacida fue encontrado en el baño de un boliche de Leeds, una ciudad al norte de Inglaterra, este domingo por la tarde y conmocionó a todo Reino Unido.


En una conferencia de prensa llevada a cabo por la policía de West Yorkshire, se informó que no se está llevando a cabo ninguna investigación penal, sino una de salvaguardia por la progenitora. “Nuestra prioridad es el bienestar y la seguridad de la madre desaparecida”, anunciaron.


De acuerdo a las fuentes policiales, los servicios de emergencia recibieron un llamado del boliche “Three Horse Shoes” alrededor de las 16:45 horas del domingo. El motivo era porque habían encontrado a una beba muerta en el baño, sin la presencia de sus padres.


El investigador James Entswistle, del equipo de Homicidios e Investigación Mayor de la policía de West Yorkshire, dijo que “aún no pueden saber nada con seguridad”, aunque la principal hipótesis es que la bebé nació muerta y que podría haber nacido en ese mismo baño.


Los restos de la recién nacida fueron retirados el lunes por la mañana y la Policía insiste en los medios a que la madre se haga presente para que puedan asistirla profesionalmente: “Hacemos un llamado urgente a la mamá de la nena para que se comunique con nosotros o busque ayuda médica, ya que ha pasado por una experiencia extremadamente traumática y bien podría necesitar tratamiento”, expresaron a Yorkshire Evening Post.


Por otra parte, los dueños del boliche escribieron un comunicado sobre el hecho y lo publicaron a través de su cuenta de Facebook: “Todo lo que podemos decir en este momento es que lo sentimos por todos los que estuvieron con nosotros durante el tiempo que esto sucedió y por todos los que debían venir y no pudieron”.


Este lunes por la tarde, las autoridades anunciaron que la madre sigue desaparecida y enfatizaron en que no va a ser detenida en el caso de que aparezca. Mientras tanto, los investigadores se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche y de la zona para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto