Un sanjuanino habría atacado a una mujer mientras acampaban

31 de enero de 2024
camping de rivadavia 1
camping de rivadavia 1
La sanjuanina tiene varios golpes en su cuerpo. 








En la madrugada del martes pasado, alrededor de las 06:50 horas, el Camping de Rivadavia se convirtió en escenario de un desafortunado altercado que culminó con la aprehensión de Octavio Gramajo, un sanjuanino mayor de edad. La razón de la detención fue la presunta agresión física a una mujer con la que Gramajo se encontraba acampando junto a un grupo de amigos.

El incidente se desencadenó durante una discusión entre Gramajo y la víctima, aparentemente iniciada por celos del hombre.

Según informes del Ministerio Público Fiscal, el aprehendido habría golpeado a la víctima en diversas partes del cuerpo, incluyendo brazos, piernas, espalda y la boca. La agresión generó que la mujer pidiera auxilio, siendo escuchada por otras personas presentes en el campamento, incluido el personal de mantenimiento del lugar.

Ante la llamada de emergencia al 911, Gramajo emprendió la huida por la Ruta 12, pero fue interceptado por las autoridades policiales, quienes tomaron medidas inmediatas al llegar al lugar del altercado.

Los agentes policiales trasladaron a la víctima a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Cavig para presentar la denuncia correspondiente y realizar un examen médico que documentara las lesiones sufridas.

El juicio por este incidente está programado para el 9 de febrero. Como medida preventiva, las autoridades han impuesto a Octavio Gramajo una orden de prohibición de acercamiento de 500 metros y de contacto con la víctima, buscando salvaguardar la integridad de esta última.
Lo más visto