APUÑALAR0N a un taxista y le robaron el auto

31 de enero de 2024
El conductor fue engañado por un joven que al llegar a destino lo atacó con un cuchillo, le sacó el dinero y se llevó el vehículo, que horas después fue recuperado por la Policía.








Un taxista se salvó de milagro luego de ser víctima de un brutal asalto en la ciudad de Córdoba este martes a la noche. El hombre cayó en el engaño de un supuesto pasajero que lo atacó al llegar a destino.

Fuentes policiales informaron que el chofer alzó a un joven en la esquina de avenida Duarte Quirós y Paso de Los Andes, a pocos metros del Nuevocentro Shopping, en barrio Alberdi.

El viaje era hacia barrio Residencial San Roque, en la zona oeste de la capital. El pasajero actuó con normalidad hasta que arribaron a la calle Aviador Locatelli, donde llevó a cabo su plan inicial.

Sacó un arma blanca de la mochila y empezó a amenazar al taxista para que le diera la recaudación. En ese contexto, lo apuñaló a la altura de la costilla izquierda y le provocó una grave lesión.

Además de sacarle el dinero, lo obligó a bajarse del auto para robárselo. El conductor logró realizar la denuncia por sus propios medios y después fue atendido en el Hospital Eva Perón, cerca del lugar del asalto.

La Policía montó un operativo y halló el móvil abandonado a pocas cuadras. Por el momento no hay detenidos y buscan intensamente al delincuente.
Lo más visto