Orrego viajó a Alemania en busca de posibles inversiones mineras

31 de enero de 2024





En la jornada matutina de este miércoles 31 de enero, se concretó la clausura de las Colonias de Verano en prácticamente todos los municipios. Desde la ciudad Capital, Fabián Martín brindó detalles relevantes, destacando que Marcelo Orrego emprendió un viaje con destino a Alemania en la búsqueda de potenciales inversores.





En su calidad de vicegobernador y a cargo temporalmente de la gobernación, Martín ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la partida del jefe de Estado Provincial, confirmando así los planes anunciados el 25 de enero. El viaje fue instigado por Flavia Royon, secretaria de Minería de la Nación, quien extendió la invitación a Orrego para dialogar con empresas germanas interesadas en invertir en Argentina, particularmente en la provincia de San Juan.







Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL





Durante la rueda de prensa, Martín compartió: "Todos los días estoy en contacto con el gobernador; ahora él ha viajado a Berlín, a Alemania, invitado por la secretaria de Minería de la Nación para hablar con empresas que sean posibles inversoras que puedan llegar a Argentina y precisamente a la provincia de San Juan. Se va a promocionar el cobre que es un producto que tenemos los sanjuaninos y que la verdad es que todo el mundo lo necesita."





 


Lo más visto