En OFERTA: así están los precios en la feria de Capital
Aseguran que hay grandes ofertas, por tratarse de alimentos directamente comercializados por productores.
Como es habitual, cada semana, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, mediante la Dirección de Feria y Mercado de Abasto, informa los precios de los productos que los puesteros exhiben a las personas que llegan a este lugar, buscando bajos costos y calidad de excelencia.
Se trata de productos directos del productor al consumidor, que se ofrecen en sus instalaciones de calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna.
El conductor de la Bajaj Rouser NS200 fue identificado como Jonathan Javier Hernández, de 26 años. Circulaba de norte a sur por calle Mendoza y, a la altura de Saturnino Sarassa, colisionó la parte trasera de una Chevrolet Meriva