Sanjuaninos emocionaron a su abuela con una pijamada de primos

30 de enero de 2024
cats
cats
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.








En las últimas horas, un conmovedor video protagonizado por un joven sanjuanino, Lucas Correa, se ha vuelto viral en las redes sociales. El objetivo principal de este emotivo gesto fue sorprender a su abuela, y el video ha acumulado más de 2 millones de vistas en poco tiempo, junto con innumerables comentarios elogiando la iniciativa.

En la publicación, Lucas Correa muestra cómo se organiza junto a sus primos para llevar a cabo una sorpresa especial en la casa de su abuela. "Sorprendimos a nuestra abuela con una pijamada de nietos", resalta en el post. En cuestión de horas, el video capturó la atención de miles de usuarios en redes sociales y recibió el reconocimiento de Telefe, que compartió el video desde su cuenta oficial de Instagram.

El video revela, en pocos segundos, el paso a paso de esta jornada única. Desde largas charlas hasta juegos de mesa, la sorpresa logró conmover a la abuela y se ha convertido en un ejemplo de afecto familiar que resuena en las redes sociales.

La iniciativa no solo generó una oleada de reacciones positivas, sino que también se convirtió en un recordatorio de la importancia de valorar y celebrar los lazos familiares, especialmente en momentos tan desafiantes como los que vivimos actualmente.

 

https://www.tiktok.com/@lucascoorrea_/video/7329547989394001158?_r=1&_t=8jTUhp6KdPx&social_sharing=1
Lo más visto