Identificaron al sanjuanino que murió al quedar herido por una vaca

30 de enero de 2024
ESCARAPELA NEGRA 1
ESCARAPELA NEGRA 1
 Tenía 60 años, era de la localidad de Barreal. 








Una tragedia enlutó a la localidad de Barreal, en Calingasta, este lunes por la noche, cuando un hombre de 60 años perdió la vida tras ser golpeado en varias ocasiones por una vaca. Según fuentes judiciales, las heridas sufridas por el señor resultaron fatales, y a pesar de ser trasladado de urgencia al microhospital de Barreal, lamentablemente, no se pudo salvar su vida.

El fatal incidente ocurrió en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los primeros informes, el hombre fue embestido y golpeado por una vaca, lo que le causó heridas de gravedad. A pesar de los esfuerzos del personal médico en el microhospital, el señor falleció minutos después de ingresar.

El caso fue notificado a la UFI Delitos Especiales y a Criminalística para llevar a cabo la investigación correspondiente. Sin embargo, las fuertes lluvias que afectaron la zona después del incidente complicaron el desplazamiento de los equipos de la Justicia y la Policía, retrasando las labores de investigación.

Más tarde, se dio a conocer el nombre del fallecido: Juan Humberto Villalobos.

Fuentes del caso informaron que durante las primeras horas de este martes, una dotación de Criminalística y la UFI se dirigieron hacia Barreal para iniciar las pesquisas. La escena del incidente será analizada minuciosamente para determinar las circunstancias exactas y las responsabilidades involucradas en este trágico suceso.

 
Lo más visto