Llegó borracho y molió a golpes a su novia: una vecina intervino

30 de enero de 2024
El sujeto quedó detenido y quedó a disposición de la justicia. Podría ser condenado. 






Imagen ilustrativa.

El pasado domingo por la madrugada, una sanjuanina vivió un verdadero calvario en manos de su pareja. El violento, identificado como Gustavo Ariel López, llegó borracho y la atacó a golpes, a tal punto de lesionarla. Los vecinos escucharon lo ocurrido.

Según lo indicado por fuentes judiciales, López hoy se sentó frente al juez, en el marco de la audiencia de formalización. Imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, hubo cuarto intermedio por pedido de la defensa, para establecer una junta médica interdisciplinaria.

En cuanto a los hechos, detallaron que en horas de la medianoche ya del domingo 28 de enero, el violento llegó a la casa donde convive con la víctima, totalmente borracho. Su pareja le recriminó su estado y este respondió con golpes.

Primero, dañó las puertas de la vivienda y continuó con golpes en distintas partes del cuerpo de la damnificada. Eso le ocasionó lesiones visibles.

La mujer alertó al 911 y, además, una vecina colindante, que escuchó todo, e intervino. Ella, testificó que la damnificada había recibido, inclusive, amenazas de muerte por parte de López.

Posteriormente, aprehendieron al agresor y trasladaron a la mujer a UFI CAVIG, para ser asistida y recibir el abordaje correspondiente.
Lo más visto