Una influencer de viajes y turismo quiso mostrar la Casa de Sarmiento y se desilusionó

30 de enero de 2024
Screenshot_20240130-085456~2
Screenshot_20240130-085456~2
May Malinar recorre el país, mostrando los lugares turísticos de cada provincia. Estuvo en San Juan y cuando quiso mostrar el Museo y Monumento Histórico Nacional estaba cerrado. Mirá si reacción y lo que dijo.








May Malinar, la popular influencer de turismo de Jujuy, compartió recientemente un video en TikTok expresando su decepción durante su visita a San Juan. En su travesía por las provincias argentinas, May se encontró con un obstáculo inesperado al intentar ingresar a la Casa de Sarmiento, un museo declarado Monumento Histórico Nacional.

La frustración de May fue evidente cuando descubrió que el museo cierra sus puertas los domingos a las 14 hs., justo cuando ella y otros turistas llegaron a las 17 hs. En el video, expresó su descontento, comentando: "¿A quién se le ocurre cerrar un lugar turístico a las 2 de la tarde? Cierren a las cinco o a las siete, ¡pero no un domingo!"

La influencer, conocida por mostrar los atractivos turísticos de Argentina, compartió su anhelo por explorar el interior de la Casa de Sarmiento, resaltando la magnificencia que se aprecia desde afuera. En la grabación, se observa a otros turistas también desilusionados y frustrados por la inoportuna clausura del museo.

Además, May Malinar aprovechó la ocasión para dirigirse a la Municipalidad de San Juan, solicitando un horario más extenso para el museo. "Así muchos más turistas podrán disfrutar y conocer la historia que guarda este lugar", expresó enérgicamente.

En un toque de humor, la influencer se acercó a la estatua de Sarmiento frente al museo, comentando con ironía: "Hola señor que está diciendo ahora. Está creando las escuelas normales. Es tan real que da miedo."

La publicación de May Malinar ha generado reacciones entre sus seguidores, quienes comparten sus opiniones sobre los horarios de los lugares turísticos de San Juan.

https://vm.tiktok.com/ZM6phDN4s/
Lo más visto