Tras el INCENDIO en la estación transformadora de Valle Fértil los vecinos continúan sin ENERGÍA

30 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-29 at 9.15.08 PM
WhatsApp Image 2024-01-29 at 9.15.08 PM
Desde Energía San Juan informaron que trabajan intensamente para solucionar el problema este mismo martes.








Este lunes por la mañana, la estación transformadora de energía de Ischigualasto, en Valle Fértil, ardió en llamas. Ese incendio generó que el servicio eléctrico quede interrumpido por tiempo indeterminado, lo que generó grandes complicaciones a los vecinos del departamento.

Todo ocurrió en la planta de Energía San Juan, ubicada sobre Ruta 150, a la altura de Baldecitos.

Desde la Municipalidad de Valle Fértil, consignaron que los daños son de gran magnitud y que desde ayer comenzaron los trabajos por personal de Energía San Juan. El remplazo de los equipos se terminarían de colocar hoy, sobre el medio día, según indicó la empresa distribuidora de energía.

Mientras tanto, se han dispuesto grupos electrógenos para abastecer al Hospital Dr. Alejandro Albarracín, la Seccional N°12 de Policía, la estación de servicio, torres de comunicaciones, entre otras.

Por otra parte, desde el mismo municipio dispusieron heladeras con grupos electrógenos a vecinos de Villa San Agustín, que padecen enfermedades, cuyos medicamentos no deben perder la cadena de frío.

Estas están disponibles en las instalaciones del edificio municipal y en las delegaciones municipales de cada localidad. "Cabe destacar que cada paquete deberá estar cerrado e identificado con su información personal", indicaron las autoridades.
Lo más visto