Una beba de tres meses murió a causa de dengue

Nacionales 29 de enero de 2024
El lamentable deceso se dio en la provincia de Misiones. 








La nueva víctima de la enfermedad se encontraba internada en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, provincia de Misiones.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunicó el fallecimiento por dengue de una bebe de tres meses. Desde que inició el brote ya son nueve los muertos en la provincia.

 

La nueva víctima del dengue se encontraba internada en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas. Este sábado por la mañana se produjo su fallecimiento. El deceso fue por una falla multiorgánica, tras ser diagnosticada con dengue.

 

La beba, de apenas tres meses de vida, había ingresado el pasado viernes al centro de salud con un cuadro de gravedad, pero sin comorbilidad previa, y quedó alojada en la sala de terapia intensiva.

 

Esta semana se registraron tres muertes por dengue en la provincia mesopotámica. El jueves falleció una adolescente de 15 años y el martes murió una mujer de 36 años oriunda de Puerto Piray. Las víctimas se sumen a seis anteriores, por lo que desde el inicio del brote, a mediados del mes de diciembre, ya son nueve los fallecimiento.
Te puede interesar
cats

ASESINAR0N a una embarazada de 8 meses

Sebastian Mestre
Nacionales El miércoles

Ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Los investigadores creen que el crimen se dio en el marco de una disputa entre la pareja de la víctima y los delincuentes.

Lo más visto