Obtuvo el alta el empresario sanjuanino que chocó a una jovencita y ahora quedó detenido

San Juan 29 de enero de 2024
rampulla melina alfaro 1
rampulla melina alfaro 1
La mujer de 21 años perdió la vida. El martes se dará la audiencia de formalización. 








Este lunes, recibió el alta médica José Osvaldo Rampulla, quien chocó a Melina Alfaro y terminó con su vida, después se dio a la fuga y apareció internado en una clínica privada por un pico de estrés. Ahora, el empresario de 74 años de edad, afrontará una causa por homicidio culposo con la posibilidad de que sume agravantes, ya que la joven de 21 años estaba embarazada; otra revés que podría recibir es que no auxilió a la víctima.

El fiscal Adrián Riveros confirmó la novedad e indicó que este martes se realizará la audiencia de formalización en Tribunales. "Por ahora, a la causa no se le suma ningún agravante extra. Será imputado por homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor", aclaró el funcionario a Zonda.

Rampulla embistió a Alfaro sobre las 20:30 del viernes pasado, en Ruta 40, entre calles 5 y 6, en el departamento de Pocito. El sanjuanino viajaba en su Mercedes Benz A-200, ella cruzaba caminando por la calzada de oeste a este.

Por las heridas, la jovencita perdió su vida a las 22:45 en el hospital Guillermo Rawson.

Tras tres allanamientos sin éxito, desde UFI Delitos Especiales, indicaron a la prensa que le llegó la información de que el sábado a las 17 horas, Rampulla había ingresado a la clínica El Castaño, junto a su hijo. Un médico le diagnosticó crisis hipertensiva y ansiedad, solicitando la internación del hombre.

Este lunes por la tarde, obtuvo el alta y quedó alojado en el calabozo de la Comisaría 36° de Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto