Encuentran en San Juan camionetas costosas que fueron robadas en otras provincias

29 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-29 at 1.10.06 PM
WhatsApp Image 2024-01-29 at 1.10.06 PM
Encontraron dos Toyota Hilux y una Amarok en el marco de una serie de allanamientos. 








Desde octubre, la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan investigó, en conjunto con autoridades de otras provincias, el robo de camionetas. Esto inició tras varias denuncias de venta ilegal de vehículos que ingresan a nuestra provincia.

En ese marco, siguieron los pasos de los malvivientes y, por ello, procedieron a allanar un domicilio en el Barrio Frondizi, en Capital. Allí, pudieron encontrar una Toyota Hilux, que presentaba al examen de visus apócrifo chasis y motor y tenía pedido de secuestro requerido por la provincia de Buenos Aires. Además, dieron con una camioneta VW Amarok, con pedido de secuestro requerido por Unidad Fiscal Investigativa de Quilmes, provincia de Buenos Aires.




Por otra parte, en otra casa del barrio Los Cardos, en Chimbas, hallaron otra camioneta Hilux, desarmada por completo, con registro de pedido secuestro de la provincia de Mendoza.

Por estos hechos, los efectivos pudieron capturar a un sujeto, que quedó alojado en los calabozos de Central de Policía a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
Lo más visto