El Paso de Agua Negra nuevamente habilitado

Interés General 29 de enero de 2024
Desde las 7:00 el camino que conecta San Juan con Coquimbo, está habilitado.










Tras 24 horas de cierre total, Vialidad Nacional habilitó el Paso Internacional de Agua Negra. Es que durante la jornada del sábado se registró lluvia y en la zona hubo aludes que imposibilitaron la circulación de autos. Pero a primera hora de este lunes el ente nacional habilitó el camino.







El comunicado de Vialidad: "Queremos destacar la labor de los agentes de Vialidad Nacional San Juan División Conservación zona norte que trabajaron a 4.300 metros sobre el nivel del mar, luchando contra el frío el mal de altura, el agua congelada y la naturaleza que pelea congelando aceites combustibles y hombres. El personal de Vialidad Nacional San Juan en su habitual recorrida de inspección del estado de la Ruta 150 Paso Internacional por Agua Negra, que comienza a las 03.00 AM y que significa recorrer e inspeccionar in situ todo el paso, alertó a las autoridades que rápidamente movilizaron equipos y personal. Un orgullo para todos los compañeros de Vialidad Nacional".

Rutas Transitables:


RN 149 Calingasta: Transitable

RN 40 Norte San Juan Jáchal: Transitable.

RN 150 Jáchal - Rodeo: Transitable.

RN 40 Sur San Juan Mendoza: Transitable.

RN 153 San Juan Puesto de Suárez: Transitable.

RN 20 San Juan / San Luis: Transitable.

RN 150 Jáchal - Ischigualasto: Transitable.

RN 40 Huaco - Límite con La Rioja: Transitable. RN 141 San Juan La Rioja, zona Difunta Correa, Nikizanga, Bermejo, Marayes, CHEPES: Transitable.

Se informa que hay una guardia permanente de técnicos y especialistas en rutas para atender cualquier contingencia. Se realizarán actualizaciones en las próximas horas. Se insta a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. En caso de cualquier contingencia, se recomienda consultar al personal en ruta.



Te puede interesar
Lo más visto