Robaron una camioneta y cuando escapaban chocaron contra un árbol: dos ladrones murieron

28 de enero de 2024
la-camioneta-transportaba-baldes-de-IDWLV673FNDUPBPOCJ52FPNDDI.jpeg
la-camioneta-transportaba-baldes-de-IDWLV673FNDUPBPOCJ52FPNDDI.jpeg

El fatídico hecho sucedió el sábado en horas de la tarde cuando cinco asaltantes le sustrajeron una camioneta a su dueño a punta de pistola y se dieron a la fuga; tras el choque el conductor y el acompañante fallecieron mientras que otros tres resultaron heridos









Cinco ladrones ladrones robaron una camioneta de lujo en el partido bonaerense de Quilmes y se dieron a la fuga. Sin embargo, cuando la Policía los encontró se inició una persecución, los delincuentes perdieron el control y sufrieron un impactante choque contra un árbol y una casa. Como consecuencia dos ladrones murieron en el acto y otros tres resultaron heridos. Dentro del vehículo se encontraron armas de fuego.



La secuencia se inició el sábado alrededor de las 19 cuando los cinco asaltantes le sustrajeron a punta de pistola una camioneta Toyota Hilux verde a su propietario en la calle Lisandro de la Torre 5100 en los límites entre Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda cercana.

Una vez localizado el vehículo, se inició una persecución en dirección al partido de Avellaneda. Sin embargo, cuando los ladrones tomaron la avenida Ituzaingó de cara al cruce con Don Bosco, perdieron el control, se subieron a la vereda y chocaron de frente contras las rejas de un domicilio y un árbol, según informaron fuentes oficiales de la Policía.


El fuerte choque, que dejó la camioneta destruida, provocó la muerte instantánea del conductor y el acompañante. Enseguida la Policía se acercó al sitio del accidente y asistidos por Bomberos Voluntarios lograron rescatar a los otros tres hombres que quedaron atrapados en los asientos traseros. Uno de ellos fue identificado como Martín Rodrigo Konoval de 19 años.




El frente de la camioneta quedó destrozado por el impacto frontal


El frente de la camioneta quedó destrozado por el impacto frontal




Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, custodiados por la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires, donde Konoval quedó internado. En tanto se conoció que los otros dos sobrevivientes del accidente se encuentran estables.


En el interior de la camioneta se incautó una pistola Bersa calibre .22mm con cargador sin municiones hallada en el lugar del acompañante, mientras que al joven de 19 años se le sustrajo de la cintura un revolver calibre .38 mm con tres proyectiles intactos.






Lo más visto