La Justicia busca al conductor que ATR0PELLÓ y M4TÓ a Melina, la joven de la tragedia en Pocito

27 de enero de 2024
auto
auto
Se trata de Melina Gabriela Alfaro, de 21 años, quien perdió la vida a consecuencia de un impacto con un vehículo Mercedes Benz A-200 conducido por José Osvaldo Rampulla, de 74 años.








El pasado viernes 26 de enero, un trágico siniestro vial en la ruta 40 dejó como consecuencia el fallecimiento de Melina Gabriela Alfaro, de 21 años, tras ser atropellada por un vehículo marca Mercedes Benz. El conductor, identificado como José Osvaldo Rampulla de 74 años, se encuentra prófugo y será sometido al proceso judicial que determinará su responsabilidad en el hecho.

Según confirmó el fiscal Adrián Riveros, las autoridades aún no han logrado dar con el paradero de Rampulla, y el término "prófugo" es apropiado, ya que se entiende que el conductor está evitando enfrentarse a la Justicia. El accidente ocurrió alrededor de las 20:30, y la joven falleció alrededor de las 23 del mismo día.

El procedimiento regular no se llevó a cabo, ya que al no fallecer en el acto, el Juzgado de Instrucción no notificó al Ministerio Público Fiscal de inmediato. Una vez confirmado el deceso, los fiscales intentaron localizar a Rampulla, pero no tuvieron éxito.

Según Riveros, las autoridades judiciales se dirigieron al domicilio del conductor para iniciar el procedimiento, pero no lo encontraron. A pesar de realizar búsquedas durante la noche y la madrugada, Rampulla sigue prófugo.

Desde la Justicia, esperan que el conductor se presente en las próximas horas, ya que su familia y entorno han sido debidamente notificados. José Osvaldo Rampulla, de 74 años, es propietario de Agroindustria Pocito, una fábrica de conservas especializada en la producción de salsa de tomate, y se dedica a la producción agrícola.
Lo más visto