A un adolescente sanjuanino le costaba respirar, se descompensó y falleció: tenía 14 años

San Juan 27 de enero de 2024
Albardon
Albardon
Ingresó al hospital sin signos vitales. Se encintraba con su familia en Albardón. Desde que nació tenía problemas de salud.






 

En la tarde del viernes, Albardón se vistió de luto al conocer la trágica noticia del fallecimiento de un adolescente de 14 años, de apellido Ochoa, quien padecía problemas de salud desde su nacimiento.

El joven se encontraba junto a su familia cuando, lamentablemente, se descompensó, siendo trasladado de urgencia al Hospital Giordano. Según informaron fuentes de la Policía de San Juan, todo ocurrió alrededor de las 18 horas, momento en el que recibieron una llamada desde el hospital alertando sobre la situación del menor.

La familia había llevado al joven en auto particular, indicando en un primer momento que se había descompensado. La madre del adolescente relató que su hijo enfrentaba problemas neurológicos que afectaban tanto su habla como su motricidad, y que además, solía experimentar convulsiones, recibiendo tratamiento médico para dichas condiciones.

Durante la tarde del viernes, el joven empezó a tener dificultad para respirar, lo que desencadenó en su descompensación. A pesar de los esfuerzos por parte de su familia, el adolescente ingresó al hospital sin signos vitales.

La médica legista, que examinó el cuerpo, no encontró signos de violencia externa. Sin embargo, para determinar la causa exacta de la muerte, se sugirió la realización de una autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

El fiscal Adrián Riveros y el ayudante fiscal Adrián Elizondo, de la UFi Delitos Especiales, tomaron intervención en el caso para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias de la trágica partida del joven Ochoa.
Te puede interesar
Lo más visto