Meli, la sanjuanina que FALLEC1Ó en el trágico accidente de la Ruta 40, ESTABA EMBARAZADA

27 de enero de 2024
Melina Alfaro
Melina Alfaro
Se trata de Melina Alfaro de 21 años. La joven se encontraba en el cuarto mes de embarazo.








En una trágica tarde, una joven de 21 años perdió la vida después de ser embestida mientras cruzaba la Ruta 40, específicamente en el tramo que pasa por calle 5, a la altura de Pocito. La víctima fue identificada como Melina Alfaro, y su fallecimiento ha generado profundo dolor entre familiares, allegados y conocidos, quienes expresaron sus condolencias y realizaron un llamado especial en las redes sociales.

Según relatos de testigos, Melina Alfaro se encontraba cruzando la ruta en dirección a la casa de un familiar cuando fue impactada de frente por un vehículo Mercedes Benz, modelo A-200, conducido por Osvaldo Rampulla. El accidente resultó en graves heridas para la joven, que lamentablemente le costaron la vida.

Uno de los vecinos de Melina Alfaro compartió en redes sociales la triste noticia de que la joven estaba embarazada de 4 meses y tenía la responsabilidad de cuidar a sus hermanos. Ante esta situación, la familia de la víctima ha hecho un desesperado pedido de ayuda económica para poder brindarle un velatorio y sepultura dignos a la joven y a su bebé por nacer.

En la mañana de hoy, fuentes judiciales llevaron a cabo una reinspección ocular en el lugar del accidente. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda del conductor, Osvaldo Rampulla, ya que al intervenir la UFi Delitos Especiales, no lo encontraron en su domicilio.
Lo más visto