Identificaron a la joven de 21 años que fue atropellada en Pocito

San Juan 27 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-27 at 9.36.56 AM
WhatsApp Image 2024-01-27 at 9.36.56 AM
Se trata de Melina Gabriela Alfaro, de 21 años, quien perdió la vida a consecuencia de un impacto con un vehículo Mercedes Benz A-200 conducido por José Osvaldo Rampulla, de 74 años.








La Unidad de Delitos Especiales del Ministerio Público Fiscal identificó a la víctima de un trágico siniestro vial ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta Nacional N° 40, a la altura de Pocito. Melina Gabriela Alfaro, de 21 años perdió la vida a consecuencia de un impacto con un vehículo Mercedes Benz A-200 conducido por José Osvaldo Rampulla, de 74 años.

El hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas cuando Rampulla circulaba en dirección de Norte a Sur por la Ruta Nacional N° 40, carril Oeste. En circunstancias en las que Melina Alfaro intentaba cruzar la ruta caminando desde el cardinal Oeste hacia el Este, el automotor embistió violentamente a la joven, causándole graves lesiones.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Público Dr. Guillermo Rawson, donde ingresó gravemente herida y lamentablemente falleció alrededor de las 22:45 horas del mismo día, a causa de las lesiones físicas sufridas.




La Comisaría 36 inició las actuaciones por siniestro vial, pero tras conocerse el deceso de  Alfaro, la Unidad Fiscal Delitos Especiales asumió la investigación penal. La fiscalía solicitó a la Jueza de Garantías en turno el allanamiento, secuestro y detención de José Osvaldo Rampulla, conductor del vehículo implicado, aunque hasta el momento no ha sido localizado en su domicilio.

Se secuestró el vehículo Mercedes Benz A-200 en la Comisaría 36 de la Policía de San Juan, mientras que se llevaron a cabo inspecciones oculares y registros fotográficos en el lugar del hecho. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Los funcionarios judiciales intervinientes en este caso son el Fiscal Dr. Adrián Riveros y los Ayudantes Fiscales Dres. Adrián Elizondo y Leonardo Arancibia. La búsqueda del conductor responsable continúa, y se espera que la justicia esclarezca las circunstancias del trágico suceso.


Te puede interesar
Lo más visto